Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

1 474 317
159 120
 
Σχόλια
Torixo Funder
Torixo Funder - Πριν 4 ώρες
Canción para no mal pensados XD
Armando Vega Moreno
Armando Vega Moreno - Πριν 5 ώρες
que Bonita cancio 😘😘😋
Jonathan Cespedes
Jonathan Cespedes - Πριν 5 ώρες
Like si lo estas escuchando en 2019 v:
Dashie Perez
Dashie Perez - Πριν 5 ώρες
Your ugly
Sara Lima
Sara Lima - Πριν 6 ώρες
Enrique Iglesias 💕I love
Socorro De Brito
Socorro De Brito - Πριν 6 ώρες
Diabo do homem lindo
samuel garcia
samuel garcia - Πριν 6 ώρες
Bonita cancion
Jose Llave
Jose Llave - Πριν 6 ώρες
Hoy en dia las músicas sólo hablan de sexo, placeres , drogas etc...
A la mierda con esas músicas .. hoy en día la juventud está en los suelos arrastrados por esas músicas...
Noelia Acevedo
Noelia Acevedo - Πριν 6 ώρες
🎧🎵🎤 buenazaa 😎
LaPulga1702
LaPulga1702 - Πριν 6 ώρες
fomeeeeeeeeeeeeeeeee
LIBREMOVIL
LIBREMOVIL - Πριν 6 ώρες
https://libremovil1.blogspot.com/
Glenda Claros
Glenda Claros - Πριν 6 ώρες
👌😍
Hilary Sánchez
Hilary Sánchez - Πριν 6 ώρες
El mejor 😍😘 Enrique iglesias i love😍
sofia Martínez
sofia Martínez - Πριν 6 ώρες
enrique iglesias es español o que entonces porque tiene el acento o habla mal????
sofia Martínez
sofia Martínez - Πριν 6 ώρες
falta bad bonny con justin bieber y con maluma :v
sofia Martínez
sofia Martínez - Πριν 6 ώρες
poss solo me gusto la cancion porque dice se me paro jaja xd y porque bad bonny aparece 10 segundos :v
Dragon Ball Teorias y Más
Dragon Ball Teorias y Más - Πριν 6 ώρες
Su padre debe estar decepcionado lol
sofia Martínez
sofia Martínez - Πριν 6 ώρες
minuto 2:40 se prendio la puteria jaja xd esta musica no es para malpensados...... poss se me paro jajajajja xd
Ivan Villanueva
Ivan Villanueva - Πριν 7 ώρες
El baño es privado 😅✌Like
Wilberto Taminche Montes
Wilberto Taminche Montes - Πριν 7 ώρες
Yo la escucho xq es la cansion mas pedida
Maxi Escobar
Maxi Escobar - Πριν 7 ώρες
Cuando yo te ví a mi se me parooo




El corazón
Iara roman
Iara roman - Πριν 7 ώρες
Que linda cancion
Fátima Duarte
Fátima Duarte - Πριν 7 ώρες
El BA ñe ta muito legal beby Love Ero e Herói % porcento, gosto de mais.😘👏👏👏👍👍👍👍❤❤❤# Fátima
Amin Ramirez
Amin Ramirez - Πριν 7 ώρες
nmms c me paro



la respiracion de lo shida khe estaba la song alv :v
Marco Ortiz
Marco Ortiz - Πριν 7 ώρες
el dormitorio, la cocina, la sala, el techo
Dayana perez palacio
Dayana perez palacio - Πριν 7 ώρες
Cuando piensas que lo has visto todo... Pero aun queda algo mas lo ver. Como el baño y el hecho de que se me paro... El corazon
Joselito Sime
Joselito Sime - Πριν 7 ώρες
Esta dura
las estrellas
las estrellas - Πριν 7 ώρες
No alto para perbertidos
kehisy rey
kehisy rey - Πριν 8 ώρες
la mejor cancion
SEXY GUY UNDEFEATED GAMER
SEXY GUY UNDEFEATED GAMER - Πριν 8 ώρες
PORN
iamarthar
iamarthar - Πριν 8 ώρες
2018 💫
josue el crak fer lol
josue el crak fer lol - Πριν 8 ώρες
Se me paro el pene
vegetta 777
vegetta 777 - Πριν 8 ώρες
Suscribansen a al3xeitor y les mando un saludo
Eva Vazquez
Eva Vazquez - Πριν 8 ώρες
Quiero decirle a bad bunny q su interpretación en esta canción me ha conmovido a llegado a mi corazón espero que sigas siendo un gran artista fue espectacular
Domy Rossi
Domy Rossi - Πριν 8 ώρες
Troie
David Camacho
David Camacho - Πριν 8 ώρες
Qué mieeeeeerdaaa o.o
sergio moyinedo
sergio moyinedo - Πριν 8 ώρες
imagenes no apto para niños oslo para los adolecentes :v
Marisol Morales
Marisol Morales - Πριν 8 ώρες
Cuando yo te ví se me paró...........
el CORAZÓN! 😅
like si lo malpensaste... 😄😓
Octavio Vilchis
Octavio Vilchis - Πριν 9 ώρες
Se me paroooo!


El corazón
los hermanitos Baez XD
los hermanitos Baez XD - Πριν 9 ώρες
jaja a mi se me paro{el corazón malpensados} vamonos pa'l punto spawn gratuito jajajjajajajaj {StaLuly} jajajjajajajaj el baño Ladybug jajajjajajajaj EL QUE ES MIRACULER DELE LIKE
Mart In
Mart In - Πριν 9 ώρες
Me das pena Iglesias
Daniel Alejandro
Daniel Alejandro - Πριν 9 ώρες
se me paro otra vez ooo dios que cancion
Daniel Alejandro
Daniel Alejandro - Πριν 9 ώρες
ami se me paro el .... contianara muy pronto
las cirena
las cirena - Πριν 9 ώρες
Like si lan visto en 2018
ARE EQUIHUA
ARE EQUIHUA - Πριν 9 ώρες
Genial
Diego Andrés Gutierrez Fritz
Diego Andrés Gutierrez Fritz - Πριν 9 ώρες
buena igual la cancion 😀
DJ SASH AKA FROST
DJ SASH AKA FROST - Πριν 9 ώρες
*on my channel a Remix of this song Enrique Iglesias - EL BAÑO (DJ Sash aka Frost Remix)*
Paula Ross
Paula Ross - Πριν 9 ώρες
El jefe de la mafia Sal Maroni le sirve un traguito al Enrique :O tremendo actor en Batman The Dark Knight
Fabian olivares
Fabian olivares - Πριν 9 ώρες
buen tema de bad bunny
TROPA ELITE DE TROLLS DEL TITAN DE TITANES
PUTA CANSION DE MIERDA, ESTA DE LA VERGA :V
macka alzamora
macka alzamora - Πριν 10 ώρες
E e e e e e e e e
felipe pelayo
felipe pelayo - Πριν 10 ώρες
El único que se la Rifo es bad bunny 2:39
smerfetka
smerfetka - Πριν 11 ώρες
💕🔥
Sergio Andres Morales
Sergio Andres Morales - Πριν 11 ώρες
Mierda de cancion
Napio- Chan :v x2
Napio- Chan :v x2 - Πριν 11 ώρες
A me se me paro........ EL CORAZONNNN
Juan Ortiz
Juan Ortiz - Πριν 11 ώρες
😂😁
Maja Majiroska
Maja Majiroska - Πριν 11 ώρες
Sexy Enrique Iglesias
Анна Карлова
Анна Карлова - Πριν 11 ώρες
But you have Anna K
CARLITOS85
CARLITOS85 - Πριν 11 ώρες
Vaya enseñanzas les estamos dando a la juventud.Y lo de se me paro aqui en españa es normal parar (estar quieto)no es lo mismo que en sur america que significa otra cosa....
Maria Ester Romero
Maria Ester Romero - Πριν 12 ώρες
mientras mas triste sea tu historia mas fuerte debe ser tu sonrisa
Jose Luis Rojas
Jose Luis Rojas - Πριν 12 ώρες
Se me paro la respiracion
Liliana Vallecillo
Liliana Vallecillo - Πριν 12 ώρες
😘😘😘👍👍
o super sayajin
o super sayajin - Πριν 12 ώρες
falo portugues não em espanhol
nicolas esteban Sanchez Cuervo
nicolas esteban Sanchez Cuervo - Πριν 12 ώρες
se la dedico a juana fino perez
❤❤❤😍💖
Maxi Leiva
Maxi Leiva - Πριν 12 ώρες
Que creativo el nombre😂 igual me super encantó la cancion
nanny alavi
nanny alavi - Πριν 12 ώρες
Playerov GD
Playerov GD - Πριν 12 ώρες
Pensé que la canción se llamaba
*Se me paro* :v
Manz West
Manz West - Πριν 12 ώρες
mi amor
ARIEL .V
ARIEL .V - Πριν 12 ώρες
Wee que es esto, el titulo y lo primero que canta.... gua
Mayela Patricia Islas
Mayela Patricia Islas - Πριν 13 ώρες
No sean malpensados putos XD
Lenin Garcia
Lenin Garcia - Πριν 13 ώρες
🇬🇹🇬🇹🇬🇹Guatemala activo 🇬🇹🇬🇹🇬🇹
X800xx Краев
X800xx Краев - Πριν 13 ώρες
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Dulce Martinez
Dulce Martinez - Πριν 13 ώρες
Bonitas
Станимир Антонов
Станимир Антонов - Πριν 14 ώρες
Vamos!🕺👌
shahmir adnan
shahmir adnan - Πριν 14 ώρες
in love with this song
δημητρα βουλγαρουδη
δημητρα βουλγαρουδη - Πριν 14 ώρες
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💛💚💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💕💕💕💕
Vicente Barriga
Vicente Barriga - Πριν 14 ώρες
ese bad bunny es una mrd
principe look
principe look - Πριν 14 ώρες
Hrh
Alexis Corona
Alexis Corona - Πριν 14 ώρες
La neta se me paro :v



El corazon :v
principe look
principe look - Πριν 14 ώρες
98
principe look
principe look - Πριν 14 ώρες
93
PERDIZGAO
PERDIZGAO - Πριν 14 ώρες
nome da atriz? name of woman actress?
Patricio Zamora Montes
Patricio Zamora Montes - Πριν 14 ώρες
Enrique Iglesias, para de venderte por la mierda, saludos desde el festival de viña 20/02/2000
valery unicornia unicornia unicornia
valery unicornia unicornia unicornia - Πριν 14 ώρες
Hola
Angelo Garcia
Angelo Garcia - Πριν 15 ώρες
Es fino
Dulce Pasquel
Dulce Pasquel - Πριν 15 ώρες
2:40
Alguien me dice que es vacilar? :(
May Alcívar
May Alcívar - Πριν 15 ώρες
Aaaa a que el baño al fondo a la derecha
Cat Gatuno
Cat Gatuno - Πριν 16 ώρες
Mierda de música es mejor el rock
TripleK6695
TripleK6695 - Πριν 16 ώρες
First thought: How I met your mother.
PEDRO Garcia
PEDRO Garcia - Πριν 17 ώρες
hola amigos si no me conoces soy ANGEL GABRIEL GARCIA GOMEZ AMIGOS
PEDRO Garcia
PEDRO Garcia - Πριν 17 ώρες
hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lulu. AN.
Lulu. AN. - Πριν 17 ώρες
A mi se me paró...
^^
Puaj.
Russian Music Top
Russian Music Top - Πριν 17 ώρες
says he doesn't drink the elixir of eternal youth... 😀
Javier Jimenez Lopez.
Javier Jimenez Lopez. - Πριν 17 ώρες
Like si crees q la mejor parte es del 2:39
Jasone Calzada
Jasone Calzada - Πριν 18 ώρες
enrique que bien cantas
Maca Maca
Maca Maca - Πριν 18 ώρες
Koliko nas ima iz Srbije? 😀
Maca Maca
Maca Maca - Πριν 18 ώρες
Zasto ovoliko dislajkova?
Helida Moreto
Helida Moreto - Πριν 18 ώρες
si somo novio somo para
.......😍😍😍😍😍😏😏😏
Helida Moreto
Helida Moreto - Πριν 18 ώρες
enrique iglesias😍😍❤❤😀👄👄😙😙😏😏😏
Queens of Music
Queens of Music - Πριν 18 ώρες
I love love you you 💖💖
Επόμενο