Películas que NO SE ESTRENARON en el 2017 | Top Cinema

1 136
105
 
Σχόλια
Francisco Noe Cristobal Ortiz Game Terror Play
Chucky 7 octubre 2017
GuacaJuegos!
GuacaJuegos! - Πριν 8 μήνες
te a faltado el asesino misión venganza
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 8 μήνες
Emmm si se estreno esa pelicula...buscala
Voy a 150 en moto
Voy a 150 en moto - Πριν 10 μήνες
Guerra Mundial Z 2 :(
cris col bros
cris col bros - Πριν 10 μήνες
Zobilan dos ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😁👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍😱😱😱😱👍👍👍👍👍👌
Rodri Echenique
Rodri Echenique - Πριν 10 μήνες
Hay Tron 2?
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 10 μήνες
Hola, sisi...la 2 es Tron Legacy, la 1 se estrenó en 1982...jeje Saludos
Jorge Arellano
Jorge Arellano - Πριν 10 μήνες
Y Beetlejuice?
Leon  Avila Pinto
Leon Avila Pinto - Πριν 10 μήνες
Mmm jeepers creepers 3 mmm no se me pase varios años esperandola y al final pss fracaso
Alberto Alonso
Alberto Alonso - Πριν 10 μήνες
Zombieland 2, malefica 2, Guerra-Z 2, Los increibles 2., toy story 3, refritos de viernes 13........
Guau! Cuanta creatividad.
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 10 μήνες
secuelas tras secuelas...dinero facil jajaja
Blackshrk Music
Blackshrk Music - Πριν 10 μήνες
tron3? cuando vergas salio tron 2?
Blackshrk Music
Blackshrk Music - Πριν 10 μήνες
Top Cinema pense que la del 2010 era remake
Blackshrk Music
Blackshrk Music - Πριν 10 μήνες
Top Cinema :v
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 10 μήνες
Tron Legacy del 2010 es la 2...la uno se estreno en 1982 xD
Oliver Correa
Oliver Correa - Πριν 11 μήνες
¿ Lucy 2 ?¿que se fumaron ahora?😆😆😆
dulce tena
dulce tena - Πριν 11 μήνες
El muñeco de nieve
Celeste Luna Gonzalez
Celeste Luna Gonzalez - Πριν 11 μήνες
Pero si a divergente le faltan 2 películas para terminar al cierre total como está eso x favor
Mr Diego Blue
Mr Diego Blue - Πριν 4 μήνες
Celeste Luna Gonzalez 1 CUATRO Es Una Precuela :v
Daniel Anzola
Daniel Anzola - Πριν 11 μήνες
Alguien vio la pelicula tron 2, por que yo no e visto ni la uno....
alfredo burgos
alfredo burgos - Πριν 11 μήνες
zombieland una real cagada!!!!!
Junior Cristofher Herrera Arroyo
Junior Cristofher Herrera Arroyo - Πριν 11 μήνες
falto red sparrow de francis lawrence dijeron q iba a estrenarse en diciembre de 2017 para q pase directo a los oscars 2018 pero no se estreno cambiaron fecha para 2 de marzo nadie sabe porqué...
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 11 μήνες
+Junior Cristofher Herrera Arroyo buena data esa!! 💪
Mapas De Minecraft
Mapas De Minecraft - Πριν 11 μήνες
2:04 En 2016 Confirmaron De Que Iva A Salir En 2017 Y Ya Me Entraba La Duda De Porque No Salio
hector jara
hector jara - Πριν 11 μήνες
Para vo serán mala.
Jose Andino
Jose Andino - Πριν 11 μήνες
Tron 3?? No sería tron 2!!?
Jose Andino
Jose Andino - Πριν 11 μήνες
Top Cinema aaah genial! Gracias por tu respuesta!
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 11 μήνες
nop, Tron 3...es así: Tron 1 estrenada en 1982, Tron Legacy es la 2 del 2010 y Tron Ascension la posible 3ra parte
Loli tech beat
Loli tech beat - Πριν 11 μήνες
seee jeepers creepers 3 un asco la verdad
nelson godoy
nelson godoy - Πριν 11 μήνες
buen video giripollas
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 11 μήνες
+nelson godoy gracias genio!
Alexis Yañez
Alexis Yañez - Πριν 11 μήνες
Guerra mundial Z 2, Zombieland 2 y el justiciero 2 las sigo esperando.
No importa cuando se estrenan.
Ulises Saucedo
Ulises Saucedo - Πριν 11 μήνες
Y cual es tron 2 :v? Tron el legado ??
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 11 μήνες
+Ulises Saucedo Asi es!! 👍
Faty Téllez :3
Faty Téllez :3 - Πριν 11 μήνες
Yo ya quería ver la de guerra mundial z 2 :(
Daniela Torres
Daniela Torres - Πριν 11 μήνες
Noooo zombieland 2 porque no saliste?!!!
Andy Santiago Contreras Olivera
Andy Santiago Contreras Olivera - Πριν 11 μήνες
Jason y viernes 13 son iconicos
Seminario Game
Seminario Game - Πριν 11 μήνες
Lo único que me interesó de tu top fue el de "justiciero 2"
Seminario Game
Seminario Game - Πριν 11 μήνες
Top Cinema si jeje xD
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 11 μήνες
+Seminario Game bueno...algo es algo jeje
Victoria 153
Victoria 153 - Πριν 11 μήνες
En mi teléfono tienes 444 (likes)
:0 y ahora 445 :0
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 11 μήνες
+Victoria Camacho gracias!! 😆
Javier ag. ca.
Javier ag. ca. - Πριν 11 μήνες
Werever cuanto tiempo sin verte
Cine En Casa
Cine En Casa - Πριν 11 μήνες
Para que empiezes a recolectar informacion para el Top de el 2018, Cloverfild 3 que se esyrena en febrero supuestamente
Top Cinema
Top Cinema - Πριν 11 μήνες
Gracias!! ya trabajando para el 2018 jajaja Saludos
Santiago J Arocha
Santiago J Arocha - Πριν 11 μήνες
Toy Story 4 es innecesaria >:(
Paola Martinez
Paola Martinez - Πριν 11 μήνες
Santiago J Arocha muy d acuerdo contigo
JosArSung 016
JosArSung 016 - Πριν 11 μήνες
Tron?
Migala Martina
Migala Martina - Πριν 11 μήνες
JosArSung 016 Hola el actor jeff bridges
arturo blanco diaz
arturo blanco diaz - Πριν 11 μήνες
yo esperaba que se estrenara en 2017 zonbiland
Agustin Sebastian Benitez
Agustin Sebastian Benitez - Πριν 11 μήνες
Falto la tercera de Maze Runner.
Mr Diego Blue
Mr Diego Blue - Πριν 4 μήνες
Agustin Sebastian Benitez pero si salio maquina fiera tifon :b
Omar
Omar - Πριν χρόνο
Alguien vio la película tron?... Los que vieron los simpsons contestarán...
Mr Diego Blue
Mr Diego Blue - Πριν 4 μήνες
kokypicasso es un capitulo donde homero se mete a otra dimension y le preguntan como se ve la dimension y el responde -¿Alguien Vio La Pelicula Tron?- Y Todos Responden No Pero el Jefe Gorgori Dice Primero que Nl Y Luego Que Si
D0NKEY K0NG
D0NKEY K0NG - Πριν 11 μήνες
*Omar.* Mira hijo de tu puta madre, mi mamá no paga el wi-fi para que pendejos como tú me hagan gastar el tiempo con sus putas referencias de mierda ¿Acaso me viste cara de Capitán América? >:v
Alvaro Lopez
Alvaro Lopez - Πριν 11 μήνες
Omar NO
Wiliam Jimenez
Wiliam Jimenez - Πριν 11 μήνες
Cuando homera entra a la 3ra dimension, el doctor hibbert le pregunta como es ahi y homero se queda pensando y le contesta: ¿alguien vio la pelicula de Tron? y todos contestan, no, no, no, no y el jefe gorgory contesta: si, digo no.
kokypicasso
kokypicasso - Πριν 11 μήνες
Alexis Yañez ok ok
Red Ranger20
Red Ranger20 - Πριν χρόνο
Pero si Tron no tenía una secuela como van a sacar una tercera.Like si no sabias que no había una segunda pelicula de tron
Rose-Alys CuarMar
Rose-Alys CuarMar - Πριν 9 μήνες
La primera fue de los 80's la segunda fue tron:legancy Y la tercera
Tomas peralta
Tomas peralta - Πριν 10 μήνες
Debiste averiguar antes de comentar
Gary Aguilar Aranda
Gary Aguilar Aranda - Πριν 11 μήνες
Ashole
kokypicasso
kokypicasso - Πριν 11 μήνες
Victor Pizarro Quizás eres muy joven para saber que hay una de los años 80's
Top Cinema
Top Cinema - Πριν χρόνο
Posiblemente ya viste la 2...pero desconoces la 1 que se estreno en 1982 jeje La 2 es Tron Legacy del 2010...Te regalo un corazón por comentar ;) Saludos
Oscar Argueta
Oscar Argueta - Πριν χρόνο
Me gusta tu video
Diego Oyola
Diego Oyola - Πριν χρόνο
Grande Elías! Buena info
Top Cinema
Top Cinema - Πριν χρόνο
+Diego Oyola gracias crack!!
Leonardo Daniel
Leonardo Daniel - Πριν χρόνο
Yo quiero ver tron 3 i ni an empezado a hacerla ni esta confirmado que la vayan hacer 😭😭😭
FRENANDITO xD
FRENANDITO xD - Πριν χρόνο
si vieron la 7ma temporada de juego de tronos que le pareció bueno si la miran
Eduardo Garcia
Eduardo Garcia - Πριν χρόνο
Like para que el Sr. Smith trabaje tiempo extra para grabar Bad Boys III, y si mi mujer si se molestaría por lo de Divergente.
Migala Martina
Migala Martina - Πριν 11 μήνες
Eduardo Garcia Hola la actriz gabrielle Unión de la película bad boy
OH CUBER
OH CUBER - Πριν χρόνο
la q si quería ver era serlok holmes 3 :(
Cataa  Poloni
Cataa Poloni - Πριν χρόνο
New sub ☺
Me gustaría que no existiera una toy Story 4 ya que la 3 cerraron la saga con un broche de oro :)
Frikismo On!
Frikismo On! - Πριν 10 μήνες
El comentario se contradice solo. Si cerraron con broche de oro la saga en la 3, no es necesaria una 4.
Omar
Omar - Πριν χρόνο
Sos una verdadera cinéfila opino igual...
Top Cinema
Top Cinema - Πριν χρόνο
Si digo lo mismo...peeeero disney es disney
Ggf Ff
Ggf Ff - Πριν χρόνο
buen video prro like+suscripcion
Brayan kevin villagomes mejia
Brayan kevin villagomes mejia - Πριν χρόνο
eres el mejor :v
Francis
Francis - Πριν χρόνο
esperaba mas de resident evil 6, me habría gustado mucho que continuarán la última batalla en la casa blanca donde todos están reunidos: Lion, Ada; wesker, JIn valantain, alice rodeados por miles de millones de zombie.
no lo se me gustaría que hablaras de por qué no se pudo llevar a cabo tal vez fue por falta de puesto no lo se.
JavierThe Magnificent
JavierThe Magnificent - Πριν 11 μήνες
A mi no me gustaría eso, seria bastante predecible.Es decir "Ataque a la casa blanca,millones de zombies ,alice es el personaje principal no va a morir matan a todos los zombies de algún modo,PUM se acaba la peli listo pa su casa" Seria muy malo hacer eso
OH CUBER
OH CUBER - Πριν χρόνο
resident vendetta
OH CUBER
OH CUBER - Πριν χρόνο
menos mal se acabo esa saga , nunca le dieron importancia a los protagonistas de los videojuegos , todo era alice alice alice .... en lo personal me gusto mas la película cgi
Top Cinema
Top Cinema - Πριν χρόνο
Lo que te puedo decir es que contaron con 25 millones menos en su presupuesto en relación a la 5 entrega. Pero no se si fue por eso que dejaron de lado a varios personajes o si el director decidió dar un cierre desde otro punto de vista
Francis
Francis - Πριν χρόνο
q pro x dio
Josh NH
Josh NH - Πριν χρόνο
Dejen k JASON descanse en paz jjjjjj .... SALUDARME TIO jjjjjj 😎😎
Mrs Grey
Mrs Grey - Πριν χρόνο
Hola
Top Cinema
Top Cinema - Πριν χρόνο
HOLAAAA!!
tomas mejia florez
tomas mejia florez - Πριν χρόνο
"cuenta la leyenda que si llegas temprano te regalan un corazoncito" :3
alberto lopez
alberto lopez - Πριν 10 μήνες
te regalan a tu madre
Ggf Ff
Ggf Ff - Πριν χρόνο
pues se vale soñar :v
Top Cinema
Top Cinema - Πριν χρόνο
y un like por tomarte el tiempo de comentar :P
Επόμενο